Peinados rizados de verano - Oscar de la Renta

Peinados rizados de verano - Oscar de la Renta

Para el cabello encrespado es una opción ideal.Para las que no tienen un rizo muy definido pero sí mucha cantidad pueden elegir este tipo de peinados de verano. Respeta el volumen natural de tu cabello e, incluso, acentúalo más. Recoge algunos mechones a los lados y deja tus rizos y ondulaciones naturales y deshechas. 



El corte bob es otra opción ideal para el cabello rizado, ¿creías que solo era para el pelo liso? Mira la presentadora Fearne Cotton qué bien luce este peinado de verano, muy glamuroso y sexy con el rizo algo deshecho y raya al lado.




Look fifitie para aquellas que tengas ondas y no sepan qué hacer con ellas. Un look muy fresco y veraniego. Haz la raya lateral y coloca tus ondas con tenacillas para que guarden un orden. Aplícate un poco de spray de brillo y luce este peinado de verano tan sexy.



Para los cabellos rizados y ondulados las coletas son un look genial porque quedan mucho más vistosas que una simple coleta lisa. Mira cómo luce Blake Lively su ponytail. Apenas trabajada pero mantiene todo el movimiento de su melena, si enrollas un mechoncito alrededor de la goma, mucho mejor.



Los peinados laterales son perfectos para los cabellos con formas, ya sean ondulados o rizados. Deja caer toda tu melena sobre un hombro y el otro lateral despejado completamente. Te recomendamos que sujetes con horquillas y laca para que la fijación sea total. ¿Lista para lucir el peinado de verano?



Un look súper estiloso y sencillísimo es un moño con todos tus rizos hacia delante. Trata de que caigan a su manera, no los coloques y si te apetece adorna el look con un pañuelo anudado. Cómodo, sencillo y modernísima.



Si tienes el pelo rizado no te olvides de lucir trenzas este verano. Un estilo como ves en la foto es ideal para innovar y lucir uno de los peinados de verano que más se llevan esta temporada. Si lo haces con raya al lado y suelto el efecto será así.



Las gemelas Olsen son unas fieles defensoras de las melenas al más puro estilo hippie y sin muchos retoques. Es otra de las opciones que tu tipo de cabello te ofrece. Déjalo secar al aire y aprovecha sus formas naturales. ¡Hazlo tú que puedes!



Los rizos diminutos también está de moda. El estilo afro es una opción pero si no te convence, mira este look de pasarela que mantiene cierto volumen pero algunos mechones más deshechos y otros más marcados: un estilo muy messy, ¿te atreves con este peinado de verano?.


Un estilo absolutamente inspirado en los años 40 pero que puedes reinventar perfectamente. Una melena ondulada es ideal para este look, en el que se trata de acortar el cabello introduciéndolo por la parte de atrás y sujetando con horquillas. Dejamos unos mechones delante y el acabado es entre moño y bob. Las formas se mantienen y el peinado de verano es delicado y precioso.

Post a Comment

 
Support : | |
Copyright © 2011. Todas las fotos nuevo peinado - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
sunschat d2ygn.com synprotec.com mkfcontactcenter.com myredchillies-bayarea.com habereylul.com cancerprostateindia.org icsvp.org pennystocksrock.org rayeforcongress.org projekt-klangwelt.com va-speakers.org alberscommunicationssurveys.com 2championroofing.com kainutrition.org 2championroofing.com www.pecr.org www.operationhydros.org zenscrow.org softwaretime.info fsse.info latexballoon.info ntua-dmic.com www.timminchinforum.com sm-florida.com bambenekforsenate.com www.daventry-ihub.org hamburgs-nagelstudio.com reaganhealthcarelaw.com www.uobphysedu.com skroutzondeck.com foreverspring.info www.hepactive.info franktromper.info cnbirder.net pascalblanchet.ca ecologiesoflearning.org sojournjournal.org workingventures.ca